Con el objetivo de seguir mejorando y brindar más información al usuario, continúa la confección, colocación y reparación de diferentes carteles en las rutas y autopistas provinciales.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, sigue realizando trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas y autopistas provinciales. Se sumaron 154 nuevos carteles en la Autopista Saladillo (Ruta N° 20) y en la Autopista por la Paz del Mundo (Ruta N° 55 sur). Con estos carteles se llega a un total de 4.696 colocados en la gestión del gobierno de Alberto Rodríguez Saá, quien priorizó desde un primer momento recuperar el valor de nuestras rutas y autopistas.

En esta oportunidad en los diferentes tramos de las autopistas mencionadas se colocaron 25 carteles informativos, 16 preventivos, 57 reglamentarios, 10 cebras y 46 paneles.

“El trabajo de colocación de cartelería en diferentes zonas de nuestras autopistas es un trabajo cotidiano y permanente, ya que no sólo se instalan nuevos carteles, sino también se trabaja en la renovación de aquéllos que han sido dañados por algún accidente o reponer los que por hechos vandálicos fueron sustraídos”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli.

Además el funcionario agregó que “colocar más y mejores carteles que brinden información a los usuarios de las rutas y autopistas provinciales ayuda a incrementar la seguridad”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Púbicas e Infraestructura