"LA PEDRERA"
lunes, 18 marzo de 2019 | 18:11

Se probaron 200 chicos para Boca Juniors

En dos jornadas, los captadores de jugadores del Club Atlético Boca Juniors, Diego Mazzilli  y Norberto Rubén Madurga, fueron los encargados en realizar las pruebas a los chicos desde la categoría 2003 a la 2008, en búsqueda de nuevos talentos futbolísticos.

Se probaron 200 chicos para Boca Juniors.

Se probaron 200 chicos para Boca Juniors.

Otro club importante llega al Parque “La Pedrera” en búsqueda de futuras estrellas futbolísticas. Así como ya lo hizo la Asociación Atlética Argentinos Juniors y el Club Estudiantes de La Plata, la semana pasada estuvieron Diego Mazzilli  y Norberto Rubén Madurga para probar jugadores de categorías inferiores.

Los captadores de Boca Juniors llegaron con el auspicio del Programa Deportes de la Provincia de San Luis. Estuvieron, el jueves, observando a chicos de la 2003, 2004 y la 2005. Mientras que el viernes las pruebas fueron con chicos de las categorías 2006, 2007 y 2008. En total participaron 200 chicos.

Cabe destacar que muchos fanáticos de la azul y oro se acercaron para conocer a Norberto Madurga, quien fue una de las glorias de Boca, como mediocampista. Con el conjunto “Xeneize” conquistó 3 títulos, el Torneo Nacional de 1969, el Torneo Metropolitano de 1970 y la Copa Argentina de 1969. Fue autor de dos de los goles más importantes en la historia del Superclásico del fútbol argentino, cuando le convirtió dos tantos al Club Atlético River Plate que le permitieron al equipo “Xeneize” consagrarse y dar la vuelta olímpica en el Monumental. Además, jugó en la Selección de Fútbol de Argentina durante 11 encuentros, marcando 3 goles. Luego de su retiro, se dedicó al descubrimiento de jóvenes talentos y formación de los mismos para el Club Atlético Boca Juniors.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.