SÁBADO 23 DE MARZO
lunes, 18 marzo de 2019 | 09:29

La Feria de Pequeños y Medianos Productores llega por primera vez a Merlo

La villa turística será sede del evento productivo más convocante de San Luis, donde volverán a encontrarse productores y vecinos. La feria tendrá lugar el sábado 23 de marzo, de 11:00 a 18:00, en el Parque Recreativo de Merlo, con entrada libre y gratuita.

Ofertas, productos de calidad y espacios destinados al arte y el entretenimiento conforman un atractivo único para los vecinos de la Provincia. Luego de pasar por la ciudad capital y Villa Mercedes, la Feria de Pequeños y Medianos Productores desembarca en la Villa de Merlo.

Con el correr de las ediciones, este espacio se ha convertido en el lugar que eligen las familias de San Luis para adquirir productos locales, de calidad y ahorrar al comprar a precio diferencial. Además de pasar un día diferente disfrutando de la “Peña de la Feria”, donde pueden ver diferentes espectáculos y participar de diversos entretenimientos.

Esta nueva edición tendrá lugar el sábado 23 de marzo, de 11:00 a 18:00, en el Parque Recreativo de Merlo. La entrada es libre y gratuita.

La feria, a cargo del Ministerio de Producción, ya se instaló como una marca registrada en la gente. En cuanto a los productores, la idea es que, por más pequeños que sean, se animen a participar y puedan crecer. Para ser parte deben comunicarse al siguiente teléfono: 0266 4452000, interno 3197/3651.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Foto: ANSL.