SAN LUIS LOGÍSTICA
domingo, 17 marzo de 2019 | 11:41

Más de veinte camiones con materia prima ingresaron a la Zona Franca de Justo Daract

Antigua Estancia Don Roberto, usuario directo de la ZF, operada y administrada por el Gobierno de San Luis, ingresó una carga proveniente de Arabia Saudita para su planta Thissen Plastic Solution.

“Han ingresado ochenta camiones en total en lo que va del año, lo que hace un promedio de dos contenedores diarios, y es sumamente importante para nosotros tener este tipo de movimiento de mercadería importada, por lo tanto seguiremos el resto del año con ingresos”, dijo el jefe del Área Operaciones de Zona Franca de la Secretaría de Estado de San Luis Logística, Mario Barroso.

Esta firma ingresa por la Zona Franca por las ventajas que da usar sus servicios, ya que utiliza el depósito con bajos costos para tener la mercadería sin nacionalizar por tiempo indeterminado, y retirar de acuerdo a su necesidad. Esto en el comercio exterior es un gran beneficio porque se compra en grandes cantidades a menor costo.

Antigua Estancia Don Roberto está radicado en la ZF como usuario directo desde 1999, posee una nave logística de 1.200 metros cuadrados como centro de distribución, donde almacena materias primas importadas para su utilización de procesos de fabricación de caños de PVC.




Nota, fotos y video: Prensa San Luis Logística.

Temas Relacionados