“NI UNA MENOS”
sábado, 16 marzo de 2019 | 12:45

Continúan las acciones de concientización sobre violencia

El personal de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos estuvo en el Centro Educativo “Ramiro Podetti” de Villa Mercedes.

La modalidad de la actividad fue una charla debate, donde además de la información que aportaron los disertantes, se respondieron todas las dudas y consultas de los asistentes.

Como actividad didáctica, se formaron tres grupos con temas distintos para dialogar entre ellos. “Mujer y trabajo”, “Mujer y salud”, y “Violencia de género” fueron los temas designados y al finalizar cada grupo realizó afiches con las consignas tratadas.

Participaron agentes sanitarios y vecinos de la zona, representantes de gremios, jóvenes universitarios de la JUV y la doctora Verónica Bailone. Estuvieron a cargo de la actividad, Grisel Pollacchi, jefa del Programa Seguimiento Interdisciplinario, y Silvana Rincione, jefa del Subprograma Seguimiento.

Este tipo de actividades forma parte de la campaña de concientización sobre violencia que lleva adelante la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos en toda la provincia. En esta semana, más de 300 personas fueron capacitadas, a través de los distintos talleres que se realizaron en San Luis, Villa Mercedes y Cortaderas.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.