OBRAS PÚBLICAS PARA EL INTERIOR
jueves, 14 marzo de 2019 | 17:31

El Gobierno construye dos viviendas y una nueva plaza en Juan Llerena

La construcción de dos unidades habitacionales y un espacio recreativo comenzaron a construirse este jueves en esta localidad del departamento Pedernera, después que el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, firmara el contrato de obra.

La inversión del Gobierno provincial en Juan Llerena supera los $5 millones.

Para ambas obras el Gobierno provincial invertirá más de $5 millones, monto que el ministro Tomasevich destacó como destino para poblaciones chicas y que pueden destinarse desde el presupuesto provincial por la discreción y prolijidad con la que el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, gestiona el Poder Ejecutivo provincial.

Las dos viviendas tendrán una inversión de $2.645.302 y se terminarán dentro de 240 días corridos de la mano de la empresa Acosta Miguel Ángel. Cada una tendrá una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, con lotes de 12,5 por 25 metros.

“Nuevamente el gobernador cumplió su palabra, como lo viene haciendo con todas las obras que nos ha hecho en el pueblo y en este caso dos viviendas con todos los servicios, incluido un moderno calefón”, destacó el intendente Ramón Frade.

Frade fue elogiado por el ministro Tomasevich porque donó una valiosa esquina para construir un lugar de esparcimiento y recreación, y porque la obra que será ejecutada por gestión municipal, al igual que otras obras del Gobierno puntano concretadas con la misma modalidad en esta localidad de 300 habitantes.

El futuro espacio de esparcimiento y recreación tendrá una inversión de $2.502.100 y contará con un “soldado gaucho” más una “plaza blanda” para los más pequeños.

Además, tendrá veredas de hormigón, juegos especiales para niños de poca edad, iluminación LED, un arenero, forestación y agua para riego.




Nota, foto y video: ANSL.