MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 13 marzo de 2019 | 11:05

Villa Mercedes: incorporaron a los nuevos bicipolicías

Este martes por la tarde, se realizó la entrega de bicicletas. El acto fue a las 18:00 en la Plaza de Armas de Unidad Regional 2.

Estuvieron presentes el jefe de Programa Seguridad Vial, Diego Ochoa, en representación del ministro de Seguridad, el Interventor de la Unidad Regional 2, comisario general (CR) Vicente Videla, el jefe y subjefe de Unidad y los jefes de comisarías que componen esa unidad.

Ochoa resaltó la importancia de este medio de movilidad, ya que es ágil y de un bajo costo de mantenimiento además de las políticas de seguridad que se implementan desde el Ministerio para una mejor calidad de vida de todos los sanluiseños.

El jefe de Unidad Regional 2, comisario general Oscar Contrera, agregó que los bicipolicías harán hincapié en la zona céntrica dentro de las cuatro avenidas, son 20 bicicletas. Enviarán dos a Fraga y otras dos a la ciudad de Justo Daract.

El cierre del acto estuvo a cargo de la Banda de Música de la Policía, que participará de todos los eventos en esta ciudad. Posteriormente, los bicipolicías recorrieron el microcentro.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados