ARTISTAS PUNTANOS
jueves, 24 septiembre de 2020 | 09:36

Jorge “Niño” García presenta su nueva canción titulada “ADN”

El lanzamiento se realizará de la mano de San Luis Disco, el próximo sábado 26 de septiembre a través de las redes sociales y el canal de YouTube del sello.

“ADN” es el nuevo single del cantante nacido en Cuba y radicado en Argentina, Jorge “Niño” García. La canción será presentada este sábado 26 de septiembre en YouTube y las redes sociales del sello discográfico San Luis Disco, como así también en más de veinte plataformas internacionales de música.

El tema, compuesto por el artista, da cuenta sobre sus orígenes, su historia personal y reflexiones sobre su propia vida. Según “Niño” García “ADN” intenta exponer todo lo que me atraviesa, lo que me compone, la música cubana, por mi historia, porque yo nací allá, tengo mi mamá cubana y mi padre argentino, toda esa mezcla que compone lo que soy. También habla de ciertos gustos, ciertas formas de pensar, ciertas reflexiones que componen tanto la canción como la música que hago, como lo que soy como artista”.

Asimismo, se anima a experimentar estilos musicales y géneros distintos con los que venía trabajando, mostrando así su gran versatilidad como artista.

“Espero que la canción llegue a la mayor cantidad de gente posible y que les transmita orgullo de lo que son, que es lo que a mí me pasa con la canción, hablo de dónde vengo, qué es lo que hago, quién soy. Que busque ahondar en uno mismo y que invite a reflexionar sobre dónde vienen”, expresó el músico.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Disco.