"SAN LUIS DISCO"
martes, 12 marzo de 2019 | 17:27

Se avecina la presentación de los artistas que integran el sello discográfico de la Provincia

Lo Justo y Boca Seca, Daltónicos, Natalí Miranda, Jorge Niño García, Solfear, Grupo Menta, Isabel Robledo, Américo Moroso y su orquesta, y DAC2 se presentarán este viernes en una gala inaugural sin precedentes.


El teatro del “Molino Fénix”  será el lugar de encuentro de la gala de presentación de los artistas que conforman el sello discográfico provincial, la cual tendrá lugar este viernes a las 20:00. El motivo que reúne a los talentosos sanluiseños radica en la presentación formal de los artistas que integran “San Luis Disco”, el sello discográfico digital, provincial y cultural, pensado desde la innovación, nacido en el seno de las nuevas tecnologías, basado en los paradigmas más modernos de producción y difusión de la música.

Anabella Lucero, directora de “San Luis Disco”, expresó: “Queremos darles la bienvenida de la mejor manera a nuestros artistas. Pretendemos que los músicos se sientan identificados con el sello, que participen y crezcan. Es por eso, que se acudirá al alto equipamiento de última tecnología de la Casa de la Música, para grabar músicos sanluiseños con la premisa de trascender las fronteras locales.”

Entre artistas e invitados especiales, la gala contará con Lalo Mir, quien estará a cargo de la conducción del evento y de entrevistar a los artistas. Además, habrá otros importantes shows que incluirán variadas expresiones artísticas y culturales en una noche donde la música de San Luis se prepara para darse a conocer al mundo y la excelencia artística dirá presente.

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.

Temas Relacionados