VILLA MERCEDES
martes, 12 marzo de 2019 | 19:57

La voz de Valle del Castillo en los estudios de la Casa de la Música

La joven mercedina pasó por el centro integral para la producción musical y pudo grabar su EP gracias al Programa “Dale Play a tus Sueños” que impulsan en conjunto con el Gobierno de la Provincia.

Valle del Castillo canta hace más de 18 años, y la música es una de sus pasiones, por ello decidió dedicarse profesionalmente a hacerlo y enseñarlo, estudia el profesorado en Música en la ciudad.

Con sus 39 años ya ha recorrido varios escenarios y obtenido algunos premios, como el “Calle Angosta Melódico” en 2005. Pero ahora pudo cumplir su sueño de grabar de forma profesional en los estudios de la Casa de la Música. “Me siento muy agradecida a la Casa de la Música y al Gobierno de la Provincia por brindarme esta oportunidad”, expresó.

Dentro de su música podemos encontrar varios estilos y ritmos que van desde el melódico, pasando por la bachata, el merengue hasta llegar al folclore, que admite le gusta mucho.

“Estoy feliz y agradecida a la Casa de la Música desde el momento en que te reciben hasta ahora porque siempre me hacen sentir muy cómoda”, agregó Valle. Otra artista que se suma a este proyecto y le da “play a sus sueños”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.