"MERENDEROS EN ACCIÓN"
martes, 12 marzo de 2019 | 17:22

Finalizan los estudios cardiológicos en el departamento Pueyrredón 

Este viernes terminarán las pruebas gratuitas a los chicos y chicas que participarán del torneo que reúne a más de 3 mil participantes de toda la provincia.

Más de 1.100 niñas y niños de distintos barrios de la capital provincial ya se practicaron las pruebas médicas, que consistieron en la toma de presión arterial, electrocardiograma, auscultación, y medición de peso y estatura. Cumplido esto, ya están listos para los primeros encuentros en el departamento Pueyrredón.

Es que este sábado, el Programa Deportes pondrá en marcha la reapertura de la competencia infantil de fútbol 7 que comenzó en diciembre en el departamento Belgrano. Teniendo en cuenta que en la capital y alrededores será el debut de los niños, hasta el viernes la Sociedad Cardiológica de San Luis realizará los últimos estudios gratuitos a todos los chicos que se inscribieron en el torneo “Merenderos en acción”.

Este lunes, las pruebas médicas se realizaron en el barrio Zabala Ortíz. Este martes a las 18:00, los profesionales médicos se trasladarán hasta los clubes La Merced y Juventud Unida Universitario, en tanto que el miércoles harán los estudios en los barrios El Lince y Las Américas, a las 17:30 y 18:30, respectivamente. Por último, el jueves y viernes a las 15:00, será el turno de más de 200 chicos de Juana Koslay que se reunirán en el club Koslay Juniors y en el barrio Los Eucaliptus.

Nota y fotos: Programa Deportes.