TURISMO Y PARQUES
lunes, 11 marzo de 2019 | 19:25

Más de 100 chicos participaron del 1° Campeonato Puntano de PlayStation

El objetivo era divertirse, y se cumplió. Los chicos llegaron temprano para ser parte de un evento que les permitió demostrar sus habilidades y disfrutar de una jornada especial en el remodelado edificio del Ministerio de Turismo.

El campeonato fue gratuito y se realizó en la planta baja del edificio ubicado en Avenida Illia esquina San Martín. Cuando comenzó, alrededor de las 17:30, ya todos estaban listos para demostrar sus habilidades y disfrutar de las remodelaciones del edificio que hoy cuenta con mejores servicios para los turistas y los puntanos en general.

Los participantes llegaron en compañía de sus familiares y luego de una breve explicación de las reglas comenzaron a jugar al PES y lo hicieron de la mejor manera. Hasta el propio ministro de Turismo, Sergio Tamayo, se animó a tirar un par de jugadas y compartió un grato momento con los players.

“Es para nosotros muy lindo contar con ustedes y además mostrarles este espacio que hemos remodelado con mucho cariño para que los turistas y todos, puedan disfrutar. Quiero que sepan que este lugar es de ustedes y pueden utilizarlo cuando quieran para alguna reunión, para hacer los prácticos de la escuela o de la universidad. Estas remodelaciones las hicimos pensando en todos”, manifestó el ministro, previo al inicio del campeonato.

Desde el Ministerio de Turismo se agradeció especialmente a Mundo Play por facilitar las cuatro playstations que se utilizaron para hacer realidad un campeonato que colmó las expectativas de todos los participantes. Además, la Policía Turística estuvo presente desde el inicio del evento.

El jefe de Área Estadística del Ministerio de Turismo y Parques, Federico Jaime, destacó la participación y la presencia de familias que se acercaron a apoyar a sus hijos. “Ha sido un evento con amplia participación. Los jugadores compitieron con muchísima alegría, cumpliendo las reglas y disfrutando de este espacio que seguramente servirá para muchas actividades”, indicó.

Los ganadores

Como premios, los ganadores se llevaron trofeos. Mientras que también se entregaron pelotas de fútbol y merchandising de Turismo.

El podio quedó de la siguiente manera:

  1. Santiago Ceschin
  2. Mateo Orozco
  3. Matías Miranda

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.