PELÍCULAS GRATIS
lunes, 11 marzo de 2019 | 11:18

La picardía y las sonrisas de los niños invadieron el cine del “Molino Fénix”

Este sábado por la tarde, cientos de niños coparon cada una de las salas, teniendo así la posibilidad de acceder a cualquiera de las grandes propuestas en cartelera de forma gratuita.

Marzo es el “mes del cine” en el complejo recreativo, turístico y cultural de Villa Mercedes, con la intención de que toda la comunidad pueda disfrutar de un encuentro entre amigos o en familia. El arte del cine, así como el deporte, la música o el teatro, entre otras actividades, forman parte de nuestra cultura e idiosincrasia. Partiendo desde esta premisa, el objetivo de esta novedosa iniciativa es fomentar, motivar y generar espacios para que la sociedad villamercedina pueda acceder a este tipo de ofertas.

Este centro de producción de arte siempre trabajó, y lo sigue haciendo, para la inclusión e igualdad social, teniendo como eje principal a la gente y sus necesidades, que el Gobierno de San Luis prioriza a través de este tipo de posibilidades, articulando con el “Molino Fénix”, que continua con una serie de propuestas como sus talleres deportivos, musicales o culturales, y los recientes grandes eventos que reunieron a miles de personas.

El pasado jueves, cuando se hizo oficial esta propuesta, la directora general del complejo, Anabella Lucero, enfatizó: “Se trata de hacer que todos tengan las mismas oportunidades, con una marcada impronta social y cultural”.

Algunos de los niños quedaron fascinados ante las pantallas gigantes de las salas de proyección. Muchos de ellos no conocían este espacio. “Ojalá se mantenga esta iniciativa en el tiempo, ya que significa un estímulo muy especial”, agregó.

Cabe destacar, que cada persona podrá retirar hasta dos entradas en las taquillas del cine, para disfrutar de cualquiera de las funciones del mismo día. A partir de las 16:30 se pueden acercar por ventanilla para adquirirlas.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Temas Relacionados