CULTURA
lunes, 11 marzo de 2019 | 11:37

“En el MUHSAL este año tenemos una agenda cargada de actividades”

Así lo aseguró Cristina Pérez, responsable del Museo, al destacar que las puertas del lugar estuvieron abiertas durante toda la temporada y que muchos turistas quedaron maravillados con las muestras y la calidez de quienes allí trabajan a diario.

La funcionaria reiteró la invitación para todas las escuelas que quieran hacer la visita al museo.

La responsable del Muhsal, Cristina Pérez, dijo que el 2018 recibieron la visita de casi 20 mil personas de todas las edades, cinco mil más que el año anterior.
Pérez adelantó que, para este año, esperan redoblar la apuesta. “Tenemos la agenda cargada de actividades y todos los meses tendremos una temática diferente. Nos gusta recibir a las escuelas, ya que los niños se empapan, se entusiasman y aprenden escuchando las historias. Estamos próximos a celebrar el Día de la Memoria y pronto estaremos comunicando las actividades que tendremos”, dijo entusiasta.
La funcionaria reiteró la invitación para todas las escuelas que quieran hacer la visita, que se acerquen al espacio cultural, que está ubicado en el corazón del centro puntano, en calle San Martín, a pocos metros de Belgrano.
Nota y foto: Prensa Cultura. 

Temas Relacionados