OBRA PÚBLICA
domingo, 10 marzo de 2019 | 20:53

La colectividad boliviana festejó en su nuevo SUM

El Gobierno de San Luis realizó una colaboración para la ejecución de un salón que tiene una superficie de más de 800 m2.

“Todavía mantengo la emoción por la inauguración de nuestro SUM. Para nosotros es un gran logro. Gracias al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, por esta obra porque era soñada y ahora es una realidad. Toda la comisión de la colectividad boliviana que radica en San Luis está agradecida. Este siempre ha sido un Gobierno que nos ayudó y nunca discriminó y se nota en las obras que hace. Sin su contribución hubiese sido imposible hacer este edificio”, expresó el presidente de la comunidad, Abraham Callejas.

Con un colorido acto, en donde brilló la alegría y las tradiciones de su pueblo, Callejas agradeció la colaboración que realizó el Gobierno de San Luis para la construcción de un salón de usos múltiples, ubicado en el Parque Industrial Norte de la ciudad. Con un monto de $8.141.267,73, el establecimiento cuenta con baños, vestuarios e instalaciones acondicionadas.

Un lugar propio

Callejas mencionó que “el salón estará destinado no solamente para realizar festividades de nuestro pueblo sino también para practicar deportes”. La colectividad boliviana es la más grande de la provincia, con 12 mil personas que radican en el territorio puntano.

El jefe del programa de Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen, detalló que el SUM tiene una superficie de más de 800 m2. “Se generó un espacio apto para la realización de eventos deportivos, culturales y sociales, abierto a toda la colectividad boliviana. Además, se completó el cierre perimetral del predio de aproximadamente 350 metros lineales. Estamos contentos de ser testigos permanentes de que la palabra empeñada de nuestro gobernador siga viéndose en hechos y en obras que se ejecutan”, remarcó.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados