ACCIÓN SOCIAL
domingo, 10 marzo de 2019 | 13:07

En Villa Mercedes finalizó de manera exitosa la entrega de tarjetas de débito para los beneficiarios “22 AG”

Miles de jóvenes recibieron su tarjeta en las instalaciones del Complejo Molino Fénix durante dos semanas consecutivas.

Más de 3.500 jóvenes han accedido a la posibilidad que les brinda el gobernador.

Anabella Lucero fue la encargada de recibir a los beneficiarios, quienes se mostraron muy agradecidos por las oportunidades que el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, brinda a las nuevas generaciones, las cuales posibilitan que la juventud pueda soñar y concretar sus anhelos gracias al apoyo de la Provincia. Al respecto, la jefa del Programa Juventud y Cultura, señaló: “Más de 3.500 jóvenes accedieron a la posibilidad que les brinda nuestro gobernador, de poder generar una nueva practicidad a la hora del cobro obteniendo de esta manera muchos beneficios”.

Por su parte, Jonathan Albedro, jefe de Área Villa Mercedes, indicó la modalidad adoptada. “La entrega se extendió durante dos semanas para que se pudiesen retirar de manera más dinámica, evitando demoras. Además, durante dos días se realizó la entrega también por la tarde, para que aquellas personas que no podían venir durante la mañana, pudieran cumplimentar el trámite”.

Sebastián Llanos, jefe del Subprograma Juventud, anexó: “Aquellas personas que no hayan podido retirar su tarjeta por diversos motivos, deberán acudir por la ventanilla de la sucursal del banco. De todos modos, por cualquier inquietud, se pueden dirigir  al Complejo Molino Fénix, de 9:00 a 16:00. El cronograma de pago ya se encuentra publicado en las redes sociales del Programa Juventud”.

Los jóvenes protagonizan un momento histórico para San Luis, gracias al gobernador Rodríguez Saá, quien impulsa el crecimiento y concreta los ideales de los sanluiseños.




Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados