VILLA MERCEDES
jueves, 18 mayo de 2023 | 12:37

“Newcom La Pedrera” estrenó su indumentaria en una nueva fecha provincial

Los equipos de Newcom de las Escuelas Deportivas de La Pedrera estrenaron su indumentaria que las y los acompañará en diferentes competencias. Por la 2da fecha de la Liga Provincial de Newcom, dos equipos tuvieron competencia en la categoría desarrollo en el Polideportivo Ave Fénix.

Las Escuelas Deportivas son espacios para que las personas mayores puedan realizar actividades deportivas, y probar la sensación de competencia que no experimentaron en otro momento de su vida. Newcom es una de las disciplinas que más ha crecido en las ED de La Pedrera de la mano de Aldana Ferizola y Celina Alturria.

Cada entrenamiento permite que los equipos en desarrollo y mixtos mejoren su técnica, además que se motiven a tener su propia y distintiva indumentaria y los anime a ser parte de, en este caso, de la Liga Provincial de Newcom, la cual se formó en 2022 como iniciativa de la Secretaría de Deportes para revalorizar el deporte en los adultos mayores.

La categoría +50 fue parejo, ya que ganó 2 partidos y perdió 2, mientras que la +60 también jugó 4 partidos, en los cuales, como indica su nivel de competencia, la prioridad es el desarrollo.

Con los colores que los identifican con el parque, los elencos de la ED continúan entrenando en el Estadio Arena con las puertas abiertas para que cada vez se sumen más personas y realicen la actividad de manera recreativa o puedan probar la adrenalina de la competencia.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados