VIALIDAD PROVINCIAL
viernes, 08 marzo de 2019 | 13:52

Trabajos de reparación y mantenimiento en el camino que une Pozo del Tala con Árbol Solo

La obra se realiza sobre los 30 kilómetros de la ruta provincial N° 50 que une la localidad de Pozo del Tala con el paraje Árbol Solo, en el departamento Belgrano.

El trabajo consistió en el corte de ondulaciones rítmicas, limpieza de desagües y espaldones y el perfilado de la traza.

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó la reparación y mantenimiento del camino que une Pozo del Tala con Árbol Solo. Cumpliendo con la política gubernamental propuesta por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de mejorar y facilitar el desplazamiento de los habitantes por los caminos y rutas provinciales.

Las tareas realizadas por personal y maquinaria perteneciente al campamento vial con base en San Francisco del Monte de Oro, consistió en el corte de ondulaciones rítmicas, limpieza de desagües y espaldones y el perfilado de la traza, para asegurar el libre y seguro tránsito a los habitantes y productores de la zona.

“Estas obras son muy importantes ya que permiten que los vecinos y pequeños productores tengan una mejor transitabilidad y un acceso más cómodo y seguro a las diferentes localidades y parajes de la zona”, expresó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.