INNOVACIÓN EDUCATIVA
viernes, 08 marzo de 2019 | 14:46

La Escuela Generativa de Concarán se prepara para iniciar sus actividades

El próximo lunes 11 de marzo comenzará el ciclo lectivo en esa escuela. Las familias interesadas en realizar consultas o solicitar información sobre la institución pueden enviar un mail a egconcaran@gmail.com

En el marco de las diversas acciones en materia de innovación educativa que lleva adelante el Gobierno provincial, la Escuela Generativa de Concarán se prepara para iniciar el ciclo lectivo 2019. El mismo se realizará el próximo lunes 11 de marzo con una bienvenida a los estudiantes, quienes formarán parte de actividades recreativas de intercambio, como así también el reencuentro con el equipo de docentes.

Esta Escuela Generativa -ubicada sobre ruta provincial Nº 6, Pozo Cavado- cuenta con los niveles primario y secundario, con orientación en agro y ambiente. Para acondicionar el lugar se llevaron a cabo trabajos de reforma, mientras que las cuadrillas del Plan Solidario de la localidad desarrollan diversas tareas en el predio.

Además, desde el Subprograma Escuelas Generativas del Ministerio de Educación informaron que hasta este viernes se estarán realizando las inscripciones en la biblioteca ubicada en la Casa de la Cultura, en la localidad de Concarán. Asimismo, las familias que quieran realizar distintas consultas o solicitar información, podrán hacerlo enviando un mail a egconcaran@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados