PARA ABRIGARSE
viernes, 08 marzo de 2019 | 10:57

El mal tiempo se instalará durante todo el fin de semana

La máxima de este viernes será de 23ºC, con vientos fuertes del este durante toda la jornada y probabilidad de lluvias, mientras que el sábado y domingo llegará a los 17ºC, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia.

La red provincial del clima adelantó que las mínimas de este viernes ocurrirán por la noche, mientras que las máximas en las primeras horas del día.

El otoño parece haberse adelantado. Desde la madrugada y durante casi todo el viernes se esperan condiciones de mal tiempo y fuertes vientos, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, en el centro y norte provincial principalmente.

La red provincial del clima adelantó que las mínimas de este viernes ocurrirán por la noche, mientras que las máximas en las primeras horas del día, habitualmente estos registros se producen a la inversa.

Para el sábado seguirán las condiciones de inestabilidad y de tiempo fresco, con descenso de temperatura y probabilidad de precipitaciones en el centro y norte provincial. La mínima será de 10ºC y la máxima de 17ºC.

El domingo estará inestable, con algunas lluvias y chaparrones aislados en la región centro-este y norte provincial.

Las temperaturas serán más frescas, con mínimas de alrededor de los 10°C y templadas por la tarde, con máximas cercanas a los 17°C.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados