El espectáculo más esperado del país comenzó con la presencia de gran cantidad de personas en el predio ubicado en el sur provincial. El público compartió con sus ídolos una jornada llena de música, ritmos y color. Los fanáticos deliraron con los shows de ECKO, el cuartetero Ulises Bueno y diversas bandas locales.

“El Caldenazo” ya está en marcha. Este jueves, pasadas las 22:00, los locutores subieron al escenario para dar comienzo a la 13° edición del Festival Nacional del Caldén.

La primera noche fue puramente musical, más precisamente cuartetera, con el objetivo de entrar en calor para la inauguración oficial que será este viernes.

El puntapié inicial lo dio la Banda Sabor y luego pasaron por el escenario del Estadio “Julio Freixes” otros grupos locales como Nataly Belén, La Firma, La Farra, ATR y Banda Imperio.

El broche de oro a la agradable noche que se vivió en Nueva Galia lo pusieron el trapero ECKO y el cuartetero Ulises Bueno que ya había participado en la edición anterior. Los fanáticos deliraron con ambos artistas y sus canciones.

Este viernes será la inauguración oficial y tal como lo anunció el ministro de Producción, Serio Freixes, estará llena de sorpresas. Las actividades comenzarán a las 18:00 y el público podrá ver el inicio de las jineteadas con los mejores domadores del país y el show de las tropillas entabladas.

También la música estará presente con más artistas locales, como el Gupo Menta, y la presencia estelar de Abel Pintos. La jornada cerrará con la música de Dale Q’ Va.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Prensa Ministerio de Producción.