VILLA MERCEDES
jueves, 07 marzo de 2019 | 20:27

Marzo es el mes del cine en “Molino Félix”

Hoy en conferencia de prensa, la directora del complejo cultural villamercedino, Anabella Lucero, y el director de Cine Fénix, Alfredo Meghi, anunciaron que la entrada será gratis al Cine Fénix durante todo marzo, para todas aquellas personas que quieran disfrutar de este evento cultural en compañía de amigos o familia.

Anabella Lucero, directora del Complejo Cultural Molino Fénix y Alfredo Meghi, director de Cine Fénix, ofrecieron una conferencia de prensa.

Anabella Lucero, directora del Complejo Cultural “Molino Fénix” y Alfredo Meghi, director de Cine Fénix, ofrecieron una conferencia de prensa.

El cine, como la música, el teatro y el deporte son partes fundamentales de un todo que se llama cultura. Desde el Gobierno de la Provincia, en conjunto con el Complejo Cultural “Molino Fénix” y la Casa de la Música, se vienen realizando actividades que aportan y fomentan las actividades relativas a la cultura y las artes. Como expresó la directora del complejo, esta propuesta también forma parte de las iniciativas que se están tomando en lo referente a la inclusión e igualdad social. Otros eventos ya se han puesto en marcha desde el complejo cultural de forma gratuita, como son lo talleres musicales, deportivos y culturales que se dictan en el “Molino”, y espectáculos de música y teatro, como fue “Rock en la Casa” que congregó a miles de personas en la explanada del centro cultural.

La idea que vienen a proponer tanto Anabella como Alfredo es que durante todo marzo las personas que deseen disfrutar de una película lo puedan hacer de forma gratuita. Cada persona podrá retirar hasta dos entradas en las taquillas del cine, para disfrutar de cualquiera de las funciones del mismo día. A partir de las 16:30 se pueden acercar por ventanilla para conseguir las entradas, Meghi recomendó que lleguen un poco más temprano por la cantidad de gente que se está acercando.

Como recordó Alfredo, el Cine Fénix está funcionando hace ya 10 años, gracias a la gente que apoya y asiste a las funciones y a la gestión del complejo cultural. Resaltó la importancia de formar parte de un complejo tan grande y de un polo cultural fenomenal. Hablando de la gratuidad del cine, agregó: “Es algo que nunca se hizo en Argentina, es histórico. Vengan y disfruten porque es una propuesta única”.

Por su parte Anabella Lucero agregó: “Presentamos una nueva propuesta con una importante impronta social y cultural. Se trata de un mes de cine gratis para todos aquellos villamercedinos que quieran disfrutar de una salida en familia, con amigos invitados por el Complejo ‘Molino Fénix’”.

También, anunciaron el estreno de la película de Disney “Capitana Marvel”, película que está arrasando taquillas y que podrán disfrutar de manera gratuita gracias a la iniciativa del Complejo “Molino Fénix”.




Nota, fotos y video: Prensa “Molino Fénix”.