MAÑANA SIGUE LA INESTABILIDAD
jueves, 07 marzo de 2019 | 11:08

Jueves con buen tiempo por la mañana, hacia la tarde desmejoraría

El cielo luce con nubosidad variable y las temperaturas son templadas a cálidas con viento del norte. A la tarde llegaría la inestabilidad y podrían presentarse lluvias y tormentas. El mal tiempo continuaría el viernes con descenso de las térmicas.

Jueves con buen tiempo por la mañana, hacia la tarde desmejoraría. El viernes continuarían las condiciones de inestabilidad.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia para este jueves se esperan condiciones de buen tiempo durante la mañana y a partir del mediodía la situación desmejoraría paulatinamente, por la tarde especialmente, con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas en las regiones centro, este y sur.

El cielo permanecerá con nubosidad variable durante toda la jornada con formaciones de tormentas desde la tarde.

Las temperaturas serán templadas por la mañana, con mínimas alrededor de los 18°C y cálidas por la tarde, con máximas cercanas a los 31°C.

El viento será leve del norte por la mañana rotando después del mediodía al este con un aumento de su intensidad a moderada con ráfagas.

En horas de la noche y madrugada del viernes las tormentas serían en el centro y norte provincial, algunas localmente intensas.

El cielo permanecerá mayormente nublado. Las temperaturas tendrán un marcado descenso con respecto al día anterior, las mínimas rondarán los 10°C y las máximas los 25°C.

Los vientos serán del sur con ráfagas durante todo con una intensidad de moderada a regular y por la noche disminuirá su intensidad.

Temas Relacionados