CULTURA
jueves, 07 marzo de 2019 | 13:10

Continúan abiertas las inscripciones para el Taller de Ritmos Urbanos

Las clases se dictan martes y jueves de 21:00 a 00:00, en el Centro Cultural Puente Blanco. Está destinado a mayores de 20 años con conocimientos en danza.

Vanessa Sosa Pellegrino está a cargo de las clases del Taller de Ritmos Urbanos. La propuesta tiene como destinatarios a los mayores de 20 años con conocimientos en alguna danza: “El principal objetivo del taller es la formación de un grupo sólido para participar en competencias y exhibiciones. Queremos representar a la provincia de San Luis de la mejor manera”, explicó la profesora.

Las clases se centran en rutinas coreográficas, que implica el armado o marcación de cada coreografía y la cantidad de ensayos necesarios para perfeccionarlas.

Para incorporarse al taller no se cobra inscripción y el valor de la cuota mensual es de $400.

Para consultas, los interesados pueden comunicarse al 2664 – 200024.

Vanessa Sosa Pellegrino es profesora de danza clásica, estilo que comenzó a practicar a los 7 años, además de tango, jazz y contemporáneo.

En 2014 se incorporó a un grupo de competencia de ritmos latinos y urbanos, con el que participó de diversos certámenes y exhibiciones, cursos y capacitaciones. Actualmente integra otra formación, que se constituyó en 2017, con el que también compite en ritmos latinos y urbanos.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.