MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 06 marzo de 2019 | 21:20

San Luis Solidario brindó asistencia y protección a los asistentes al Carnaval

Brigadistas de San Luis Solidario realizaron tareas de prevención y asistencia a la multitud que colmó durante dos noches las instalaciones del Corsódromo del Parque La Pedrera.

San Luis Solidario trabajó conjuntamente con el servicio del SEMPRO y UMI.

San Luis Solidario trabajó conjuntamente con el servicio del SEMPRO y UMI.

Según explicaron desde el Programa, el balance es positivo. No hubo que intervenir en demasiadas situaciones, sólo la descompensación de algunos pasistas o público, y niños perdidos.

La tarea principal fue brindar protección a los asistentes mediante el despliegue de recursos humanos en el predio para velar por que todo se desarrollara con normalidad, y ante cualquier emergencia que hubiera ocurrido trasladar a las personas a los sectores de salud.

Los brigadistas trabajaron conjuntamente con el servicio del SEMPRO y UMI. San Luis Solidario fue convocado por el coordinador del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera, a través del ministro de Seguridad, Diego González.

La participación del Programa del Ministerio de Seguridad en este evento de gran magnitud, que convocó a artistas de distintos puntos de la Provincia y más de 50.000 personas, tiene que ver con el trabajo en equipo que se desarrolla a través de los diferentes ministerios.

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad.