COMPLEJO MOLINO FÉNIX
martes, 05 marzo de 2019 | 14:48

“Los Fulanos” grabaron en Casa de la Música el himno del Festival Nacional “El Caldén”

Además anunciaron su nuevo material discográfico que se realizará en los estudios del centro musical villamercedino.

“Los Fulanos” grabaron en Casa de la Música el himno del festival nacional “El Caldén”.

¡Viva el Caldén! es el nombre que adquiere el tema que grabaron Rodrigo Quevedo (voz), Fernando Lazarte (batería), Daniel Milone (piano) y Elio Páez (bajo) en los estudios del centro musical villamercedino. “En esta ocasión venimos a traer una vez más nuestra música aquí, con motivo de  grabar el himno del Festival del Caldén. Hemos compuesto hace poco tiempo una canción, que tenemos la suerte se haya elegido para la presentación de algunas noches de la nueva edición de este importante festival”, afirmó el cantante de la banda, a la vez que añadió: “Para nosotros la Casa de la Música es un paraíso. Es un honor estar acá con los técnicos y todo el equipamiento de calidad que ofrecen”.

Agradecidos los músicos adelantaron: “Muy pronto estaremos grabando nuestro segundo disco en estos estudios. Estamos siempre agradecidos a la gestión de Anabella Lucero y al Gobierno de la Provincia de San Luis que está apoyando constantemente a los artistas y músicos”.

Pronto se podrá disfrutar, en la localidad de Nueva Galia, de la canción que las paredes de los estudios musicales villamercedinos vieron nacer.

https://youtu.be/yP8RYx6jxiY

Nota, fotos y video: Prensa Complejo Molino Fénix.