COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
martes, 05 marzo de 2019 | 10:32

La innovación educativa y el arte llegan a la Casa de la Música

Falta muy poco para dar comienzo a las clases y la escuela generativa de la Casa de la Música se prepara con todo. Las inscripciones continúan abiertas hasta la próxima semana en la página web oficial del complejo cultural.

Buscando la innovación en materia educativa, el Gobierno de la Provincia fomentó las escuelas generativas. Este año abre sus puertas otra institución que promueve la creatividad, la motivación, la libertad y la inclusión.

A partir de abril darán comienzo las clases en la nueva escuela generativa situada en las instalaciones de la Casa de la Música. Será una institución con orientación al arte, específicamente música y teatro.

Como ya anunció la directora de la Casa de la Música, Anabella Lucero, es un placer y honor poder acompañar y aportar a las innovaciones educativas que se proponen desde el Gobierno provincial.

Las inscripciones para formar parte de esta escuela orientada al arte en la ciudad de Villa Mercedes se encuentran abiertas en la página oficial de la Casa de la Música: www.casadelamusica.sanluis.gov.ar. Ya son varios los que se han animado a esta innovadora propuesta, y se siguen sumando los estudiantes. Tendrán tiempo de inscribirse hasta la próxima semana.

 

Nota y foto: Prensa Complejo “Molino Fénix”.