CULTURA AL AIRE LIBRE EN POTRERO DE LOS FUNES
domingo, 03 marzo de 2019 | 11:51

Exitoso segundo encuentro del “Circuito de Casa de la Música En Vivo”

La motivadora iniciativa del Gobierno de San Luis mediante la cual la institución musical recorre la Provincia dando a conocer y fomentando el talento local, celebró este sábado un inolvidable show gratuito al aire libre del que participaron vecinos y turistas. El evento reunió a los géneros musicales más diversos y contó con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Después del inicial encuentro del Circuito Musical en la Villa de Merlo el pasado 15 de febrero, este sábado 2 de marzo el lago y las sierras de Potrero de los Funes fueron testigos de una velada que reunió a talentosos artistas provinciales en el escenario montado sobre boxes del Circuito Internacional de la localidad sanluiseña de Potrero de los Funes.

Vaivén Folk, Jenifer López, De Querusa Rock Trío, Algo Temporal, Agustina Rupaverich, Senti2, 4 Lados, Nataly Belén, Bandor, La Sensual Band, Imparables y Youtubers Cumbia Pop fueron los protagonistas de la noche, quienes compartieron su música con el caluroso público que los acompañó durante la tarde/noche del sábado. Los músicos, quienes ya grabaron su EP o se encuentran próximos a grabar en los reconocidos estudios villamercedinos en el marco del proyecto “Dale Play A Tus Sueños”, se mostraron emocionados y agradecidos por esta nueva oportunidad. “Es una enorme alegría estar en este escenario junto a todos estos compañeros de la música que son tan buenos en lo que hacen. Agradezco en nombre de todos ellos, la posibilidad que nos brindan la Casa de la Música y el Gobierno de la Provincia de San Luis de tener otra experiencia inolvidable para nuestras carreras y nuestras vidas”, afirmó una de las jóvenes artistas.

El Circuito de la Casa de la Música En Vivo promete seguir llegando a muchos otros rincones de San Luis, con el firme objetivo de que los artistas de la Provincia tengan su espacio de crecimiento y toda la comunidad pueda disfrutar de un evento cultural de calidad, de manera gratuita y en familia.

 

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.