La Copa “Alfredo Cordero Linguido”, con la participación especial de la Selección Argentina de Básquetbol de Sordos, tendrá hoy su último partido, entre el seleccionado y Jorge Newbery, en el Arena a las 21:30.

"Los Topos" estuvieron presentes en el partido entre Newbery y La Unión.

“Los Topos” estuvieron presentes en el partido entre Newbery y La Unión.

Los número dos a nivel sudamericano y quintos a nivel mundial de seleccionados de sordos tuvieron su debut en el Arena La Pedrera con una victoria. Con el principal objetivo de recaudar fondos para poder ir a representarnos en el Mundial de Polonia, “Los Topos” están jugando un triangular contra dos equipos locales, el Club La Unión y Jorge Newbery.

El jueves la Selección Nacional de Basquetbol de Sordos tuvo su primer partido en La Pedrera contra el Club La Unión, con el resultado de 89 a 81. Anoche los equipos de Villa Mercedes se enfrentaron con el resultado de 106 a 51, que ganó cómodamente Jorge Newbery. Hoy sábado será el encuentro de “Los Topos” frente a Newbery.

El valor de la entrada general es de $100. Todo lo recaudado es para ayudar a estos representantes de la camiseta argentina para que puedan ir a jugar el próximo Mundial a Polonia, a mediados de año. El recorte presupuestario del gobierno nacional a la cartera de Deportes hizo que este objetivo esté en riesgo.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.