POLICÍA DE SAN LUIS
sábado, 02 marzo de 2019 | 11:22

Carnaval Provincial de los Pueblos: implementarán operativo de seguridad

Se espera que miles de personas asistan al evento que reunirá a comparsas, murgas y escuelas de samba de toda la provincia.

La Unidad Regional N° 2 ejecutará el operativo de seguridad en el Parque los días 4 y 5 de marzo que estará a cargo del comisario inspector, Eduardo Ávila, quien explicó: “Se afectarán 70 policías pertenecientes a las comisarías 8ª, 9ª, 10ª, 11ª, 12ª, 36ª, 40ª, subcomisarías 14ª y 24ª. También, el personal de Lucha Contra el Narcotráfico, Investigaciones, Comisaría del Menor, Homicidios, Logística, Grupo COAR y DRIM”.

Ávila hizo referencia a que no habrá cortes de calles porque el acontecimiento es dentro del Parque “La Pedrera”. Habrá puestos fijos en el ingreso y egreso, donde los uniformados harán una requisa. Quienes concurran al predio deberán tener en cuenta que se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas, armas de fuego, elementos corto punzantes, estupefacientes y envases de espuma.

El dispositivo de seguridad comenzará a las 19:00, ambos días. Está previsto que el espectáculo comience a las 21:00 y  finalizará a las 3:00, aproximadamente. Son 50 las comparsas que desfilarán por el corsódromo de “La Pedrera”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.