CULTURA
viernes, 01 marzo de 2019 | 12:02

Unas 700 personas presenciaron la tercera jornada de la gala “Sueños del Arte”

En esta oportunidad, los protagonistas fueron los bailarines que integran 5 de los grupos del Sistema de Bandas, Coros y grupos de danza. Debido a la cantidad de público, se habilitó la sala “Berta Vidal de Battini”, donde también se realizó una función.

El espectáculo se desarrolló este jueves 28 de febrero, desde las 21:00, en las salas “Hugo del Carril” y “Berta Vidal de Battini” del Centro Cultural Puente Blanco.

Los grupos que participaron se llaman: Danzartebiz, Ritmos de mi Tierra, Maynumby, Los Escondidos y Amigos del Folclore. Por otra parte, en representación de los profesores, bailaron Atilio Suárez y Gabriela Hernández.

Cada grupo comenzó presentando cada coreografía en la sala “Berta Vidal de Battini”, para luego replicarla para las más de 400 personas que aguardaban en la sala “Hugo del Carril”. Además de presentar cuadros de folclore tradicional, que recorrieron las distintas regiones argentinas, también se presentaron coreografías de folclore estilizado.

Llega la última noche de la gala

Como cada noche de la gala “Sueños del Arte”, el espectáculo comenzará a las 21:00 en el Centro Cultural Puente Blanco. En la última jornada se presentarán los coros: Armonía Puntana, Hijos e Hijas del Viento, Clave de Sol y Melodías del Alma, quienes brindarán un destacado repertorio de canciones clásicas y modernas.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados