FORMACIÓN PROFESIONAL
viernes, 01 marzo de 2019 | 16:14

ULP Virtual: la Licenciatura en Enfermería ya tiene más de 1.400 inscriptos

Los cursos organizados por los ministerios de Salud y de Ciencia y Tecnología continúan atrayendo el interés de quienes buscan formarse profesionalmente. Además de la mencionada carrera, hay 329 anotados para el taller de comunicación que dictan especialistas del Hospital Garrahan, 138 para asistente gerontológico y 479 para promotor comunitario de la salud.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.virtual.ulp.edu.ar.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.virtual.ulp.edu.ar.

Los ministerios de Salud y de Ciencia y Tecnología informaron este viernes los números de los interesados en acceder a las capacitaciones que el Gobierno provincial lanzó a través de varios cursos y etapas formativas con el objetivo de mejorar la calidad de la salud pública en San Luis.

Los inscriptos para la Licenciatura en Enfermería llegan a 1.434; para el taller de comunicación que dictan especialistas del Hospital Garrahan, 329; para asistente gerontológico, 138; y para promotor comunitario de la salud, 479.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.virtual.ulp.edu.ar, hasta el 9 de marzo, en todos los casos.

A quienes se inscribieron en la ULP Virtual, deben presentar sus papeles, como el certificado del colegio secundario, aunque los mayores de 25 años que no lo tengan deberán cumplir un trámite, mientras que los que tienen ya el título de enfermero profesional deben presentar el certificado para completar dos años de capacitación y convertirse en licenciados.

Cabe mencionar que en julio lanzarán una especialización para aquéllos que tienen el título de licenciados en enfermería, que harán terapia intensiva neonatal, infantil y de adultos. Por otra parte, el 18 de marzo comenzarán los cursos para Watson Oncology, en el que incluirán a profesionales del sector privado.

Para la entrega de documentación, los interesados en esos cursos podrán hacerlo en las siguientes sedes:

 

Nota: ANSL.

Fotos: Prensa ULP.