HOSPITAL "MADRE CATALINA RODRÍGUEZ"
viernes, 01 marzo de 2019 | 18:48

Terminó la campaña “Control del Niño Sano” en la plaza de Merlo

En la segunda y última jornada de controles de niño sano, que llevó adelante el Hospital Merlo, se atendieron a 300 niños, aproximadamente, oriundos de la villa turística y localidades vecinas. 

En esta oportunidad, se hicieron también diversos controles en los camiones de sanidad instalados sobre la plaza céntrica: estado general (peso, talla y presión arterial), bucodental y de agudeza visual.

“La demanda fue altísima, por eso anunciamos que el próximo mes volveremos a realizar la campaña. Definimos atender un máximo de 300 niños por día, que es muchísimo, pero esto nos permitió que los controles sean óptimos de acuerdo al personal asignado”, comentaron desde la organización.

“Es importante destacar que las familias pueden acercarse a los diferentes centros de salud, CIC y al hospital donde todos los días se hacen controles de este tipo”, indicó la directora del hospital,  María Flores, y finalizó: “Agradecemos a todas las familias presentes, a los médicos, enfermeros y a todo el personal involucrado que trabajó intensamente para dar respuesta a las necesidades de los vecinos”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.