TURISMO Y PARQUES
jueves, 28 febrero de 2019 | 10:39

Llega a San Luis el primer Encuentro Nacional de Rodanteros

Del 2 al 5 de marzo en el Camping Municipal “Los Nogales” de Estancia Grande se realizará el Encuentro Nacional de Rodanteros. La actividad contará con motorhomes de todo el país. Habrá shows musicales, actividades recreativas y deportivas. La actividad contará con el respaldo del Ministerio de Turismo y Parques.

Este martes, la jefa del Subprograma Planificación del Circuito Turístico del Ministerio de Turismo y Parques, Alejandra Verbeke, se reunió con Luján Gelabert, concesionario del camping a fin de coordinar acciones de cara al gran evento de rodanteros en San Luis, el primero del país.

En la oportunidad, Gelabert le informó los detalles salientes de una actividad muy colorida que no sólo contará con la presencia de motorhomes, sino también de casillas rodantes variadas y visitantes que asistirán en carpas.

“Es el primer encuentro de rodanteros del país y han decidido hacerlo aquí en Estancia Grande, por lo tanto los estaremos acompañando con todo lo que podamos. Será un gran evento con muchas sorpresas”, contó Verbeke.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.