VIALIDAD PROVINCIAL
miércoles, 27 febrero de 2019 | 14:56

Realizan la apertura y mantenimiento de caminos

El Gobierno de San Luis, a través de Vialidad Provincial, emprendió una nueva obra que se suma a la gran cantidad de trabajos que diariamente realiza en toda la geografía puntana y que benefician a la comunidad.

Siempre cumpliendo con la premisa del gobernador Alberto Rodríguez Saá de trabajar en beneficio de la gente y de la periferia al centro, la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, no detiene su marcha.

“Utilizando mano de obra y maquinaria propia, se trabaja sobre la taza de la ruta provincial N° 8 en el tramo comprendido entre la localidad de San Pablo y Las Lagunas, en los departamentos Chacabuco y San Martín”, señaló el director de Vialidad, Daniel Bassi.

El tramo de aproximadamente 30 kilómetros se encontraba en mal estado, impidiendo la correcta transitabilidad de los vecinos y productores de la zona. Los trabajos consistieron en realizar una apertura de la traza, perfilado, reparación de ondulaciones, arreglo de desagües y construcción de espaldones. Estas obras son de suma importancia para permitir una mejor accesibilidad a los diferentes parajes de la zona.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.