TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 27 febrero de 2019 | 18:13

Funcionarios de Educación mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de escuelas del departamento Belgrano

Durante el encuentro se analizaron diferentes situaciones que hacen a cada una de las escuelas de ese departamento. La ministra de Educación, Paulina Calderón, escuchó a los representantes de cada uno de los establecimientos educativos.

La reunión se desarrolló en Terrazas del Portezuelo.

La reunión se desarrolló en Terrazas del Portezuelo.

Este martes, en Terrazas del Portezuelo, directivos de diferentes escuelas del departamento Belgrano se reunieron con integrantes del Ministerio de Educación para trabajar sobre diversas temáticas de cara al inicio del ciclo lectivo 2019.

Estuvieron presentes la ministra de Educación, Paulina Calderón; la senadora provincial Mabel Leyes -quien acompañó a los directivos-; la jefa del Programa Educación, Elisa Muñoz; la jefa del Subprograma Educación Rural, Teresita Ibáñez; el jefe del Subprograma Nivel Primario, David Garro; el jefe del Subprograma Nivel Secundario, David Gatica; y supervisores.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas relacionadas con el inicio del año escolar en las escuelas, se hizo un análisis sobre la implementación del primer circuito de nivel secundario rural generativo inaugurado el año pasado en ese departamento, del cual manifestaron estar muy satisfechos directivos  docentes y estudiantes, asimismo se evacuaron dudas en referencia a las próximas inauguraciones en otras escuelas rurales del departamento.

Por otra parte, se trataron temas referidos a los estudiantes que concurren a esas escuelas y, además, se acordó un nuevo encuentro para trabajar el abordaje del diseño curricular de nivel primario.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas relacionadas al inicio de clases.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.