MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 27 febrero de 2019 | 22:25

El Hospital “Madre Catalina” realizó controles de niño sano en la plaza de Merlo

Una gran concurrencia hubo en la mañana en la primera jornada promovida por el hospital “Madre Catalina” de “Control del Niño Sano”, para revisar a los niños en edad escolar por el comienzo del ciclo lectivo.

El lugar asignado para la actividad fue la plaza central de la ciudad, a la que concurrió una gran cantidad de familias que pasaron por los diferentes controles realizados por los profesionales del Hospital, tanto dentro de los dos trailers sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia, donde se llevan adelante los controles bucodentales y los de agudeza visual, como así también a través de las enfermeras que controlaron la presión arterial y el peso del niño.

La directora María Isabel Flores junto a la coordinadora médica Natalia Jerez coordinaron la jornada, y resolvieron consultas. “Esperamos que los vecinos se sigan acercando a la Plaza Sobremonte entre hoy y mañana. Aquí seguiremos trabajando por ellos junto al CIC del Municipio. Puedo decir que estamos muy conformes y contentos por la respuesta de las familias, que aprovechan cada convocatoria del Hospital”, manifestó Flores.

La atención continuará este jueves de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.