POLICÍA DE SAN LUIS
miércoles, 27 febrero de 2019 | 16:46

Continúan los operativos de saturación en Villa Mercedes

El martes, a las 18:00, el jefe interino de la Unidad Regional reunió a 60 efectivos policiales con 28 móviles entre automóviles y motocicletas. La finalidad es seguir brindado más seguridad a los vecinos.

Al mando estuvo el comisario Sergio Chareun, quien organizó las diferentes patrullas por distintos puntos de la ciudad.

Contó con la colaboración del grupo COAR, DRIM y comisarías de jurisdicción. Recorrieron los barrios San José, luego ATTE II, posteriormente Santa Rita de Casia y finalizó con operatividad en el barrio Eva Perón II.

Los vecinos nuevamente demostraron su satisfacción al seguir viendo a los uniformados recorrer las calles.

Los resultados arrojaron 49 motocicletas secuestradas, algunas de ellas por procedencia de rodados, 3 autos por infracciones y 6 personas demoradas para la averiguación de sus antecedentes, 3 de ellos por resistencia a la autoridad mientras fueron identificados en el último barrio visitado.

Para finalizar el ministro de Seguridad, Diego González, destacó y felicitó al personal de Villa Mercedes: “La sociedad está agradecida y orgullosa de ustedes señoras y señores policías, héroes, muchas veces anónimos, que arriesgan sus vidas y sacrifican casi todo en beneficio del prójimo”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados