DESARROLLO SOCIAL
miércoles, 27 febrero de 2019 | 14:59

Comenzaron las capacitaciones a beneficiarios del Plan de Inclusión Social

Desde el martes ya se capacitaron más de 150 trabajadores del Plan de Inclusión Social de la ciudad de San Luis. Las capacitaciones se dictarán todos los días.

Las capacitaciones serán certificadas por los profesionales que las dicten.

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Desarrollo Social, comenzó a dictar capacitaciones a beneficiarios del Plan de Inclusión Social de la ciudad de San Luis.

Las capacitaciones tienen por objetivo brindar herramientas para que los beneficiarios del Plan de Inclusión Social logren ampliar sus conocimientos y enriquecer sus saberes.

Ayer fue el inicio de las capacitaciones de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), dictadas por profesionales de San Luis Solidario y en Atención Primaria de la Salud, Alimentación y Deporte, a cargo de profesionales pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social. Más de 150 beneficiarios asistieron en el primer día.

Las capacitaciones serán certificadas por los profesionales que dicten las mismas. La semana próxima se añadirán capacitaciones sobre Conocimientos de Informática y Normas de Cortesía y Buen Trato a Personas con Discapacidad.

“El conocimiento es un instrumento fundamental para sumar herramientas para toda la vida”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, quien agregó: “Desde el Gobierno de la Provincia de San Luis queremos que los beneficiarios aumenten constantemente sus saberes para poder conseguir mejores oportunidades laborales”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Temas Relacionados