CIRCUITO CASA DE LA MÚSICA EN VIVO
martes, 26 febrero de 2019 | 18:29

Potrero de los Funes disfrutará de la segunda fecha de bandas al aire libre

Con entrada libre y gratuita, este sábado a las 18:00 llega un nuevo encuentro, a través de la “Dale Play a Tus Sueños”, mediante la cual los músicos grabaron su EP en los estudios villamercedinos y ahora se presentan en vivo en sus respectivas ciudades.

La Casa de la Música sale a la provincia y después de la exitosa presentación inaugural del “Circuito de la Casa de la Música en Vivo” en la Villa de Merlo el pasado 15 de febrero, este sábado se realiza una nueva presentación.

En boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes, Senti2, Vaivén Folk, Jennifer López, De Querusa Rock Trío, Algo Temporal, Vida, Agustina Ruparevich, 4 Lados, Nataly Belén Bandor, La Sensual Band, Youtubers, Bandor, serán algunas de las bandas y solistas participantes que se darán cita para compartir su música con todos aquellos vecinos y turistas que decidan disfrutar de una tarde de verano diferente, entre mates, amigos y una interesante puesta en escena.

Los artistas valoran este espacio que brinda el Gobierno provincial y lo agradecen, retribuyendo con una importante preparación y completos shows sobre el escenario.

 

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.