COLECTA DE TAPITAS DEL 2018
martes, 26 febrero de 2019 | 13:03

La Fundación Garrahan reconoció a San Luis Solidario por su colaboración

La Fundación del Hospital Garrahan lleva adelante el Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico desde el año 2006 y utiliza este recurso para recaudar fondos que los destina a la compra de equipamientos médicos, insumos y mantenimiento edilicio, entre otros fines.

 

Recolección de tapitas en la escuela N° 51 “Maestro Faustino Segundo Mendoza”.

Mediante un certificado que destaca el compromiso solidario y ecológico, la Fundación Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” distinguió al Programa San Luis Solidario, dependiente del Ministerio de Seguridad, por su colaboración en la campaña de recolección de tapitas plásticas que en la Provincia de San Luis acopió 36 toneladas en el año 2018.

“Si bien la Fundación nos agradece, somos nosotros desde el Programa los que debemos agradecerle a la Fundación por habernos hecho partícipes de esta tarea. Estamos orgullosos de poder participar de estas acciones. Como siempre, pero en  particular con esta campaña, hemos visto a las instituciones, empresas, escuelas y particulares dispuestos a trabajar por quienes más lo necesitan o trabajar para aquéllos que ayudan a quienes más lo necesitan. Estamos convencidos de que siempre habrá una mano dispuesta a dar y no nos cabe duda de que la sociedad se engrandece con esas manos, muchas veces anónimas, que se brindan sin pedir nada a cambio. Es muy bueno que cada uno, desde nuestros lugares, podamos colaborar con causas tan loables”, afirmó el jefe del Programa San Luis Solidario, Ignacio Muñoz Centeno.

El certificado que reconoce el Programa San Luis Solidario está rubricado por Ivette Campot, referente voluntaria San Luis del Programa de Reciclado; Patricia Gavilán, coordinadora del Programa de Reciclado; Silvia Kassab, directora ejecutiva de la Fundación, y el presidente de la Fundación Garrahan, Dr. Jorge V. Menehem.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.