CULTURA
martes, 26 febrero de 2019 | 13:55

El Sistema de Bandas presenta la Gala “Sueños del Arte”

Durante cuatro jornadas, iniciando este martes, los beneficiarios del Plan Solidario mostrarán el trabajo realizado en danzas, música y coros. Los shows empezarán a las 21:00 en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”, con entrada libre y gratuita.

Alejandro Gaido explicó los detalles de la Gala "Sueños del Arte".

Alejandro Gaido explicó los detalles de la Gala “Sueños del Arte”.

 

El Sistema de Bandas está integrado por 700 personas, quienes se presentarán por primera vez en una sala teatral desde este martes hasta el viernes. “A partir de hoy comienzan las galas, donde vamos a presentar todo el trabajo que han hecho los grupos del Sistema de Bandas, divididos en cuatro jornadas debido a la numerosa cantidad de inscriptos”, comentó Alejandro Gaido, director del Sistema de Bandas.

Este martes subirán al escenario 4 grupos de danzas, mientras que el miércoles será el turno de las 4 bandas marciales y 4 bandas electroacústicas, ambas con talleres, es decir un total de 8 grupos. El jueves tendrá lugar nuevamente la danza con 5 grupos, y el viernes finalizará con los coros.

Las presentaciones se realizarán en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”, desde las 21:00, con entrada libre y gratuita.




Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: ANSL.