El viernes por la noche el comisario mayor, Sergio Chareun, tuvo una reunión con los vecinos, con el objetivo de recibir algunas inquietudes de los habitantes del complejo habitacional.

El Subjefe de la Unidad Regional II se reunió con vecinos.El Subjefe de la Unidad Regional II se reunió con vecinos.

El subjefe de la Unidad Regional II se reunió con vecinos.

Con la presencia del jefe interino de Unidad, subjefe del DRIM, subjefe del Comando Radioeléctrico y un representante legal del Ministerio de Seguridad dieron comienzo a la reunión en una escuela de Olloqui y Tucumán.
Los vecinos transmitieron las inquietudes más habituales, la mayoría sobre normas de convivencia, como los ruidos molestos y música alta, entre otras cosas.
Chareun destacó la importancia de la comunicación entre los vecinos y la Policía. “La mejor forma de trabajar es en conjunto”, manifestó, ya que es de gran importancia la colaboración de la gente.
Con resultados positivos, los residentes del barrio y los uniformados, crearon un grupo de Whatsapp donde estarán en permanente contacto y alertarán sobre las necesidades de seguridad que surjan. Los vecinos destacaron que invitaron a la Unidad de Control de Inspecciones (UCIM) de la Municipalidad de Villa Mercedes, pero se negaron a participar.
Al finalizar el encuentro se mostraron muy agradecidos con la fuerza policial a partir de ver que se hacen recorridos por los pasillos en moto y caminando, al mismo tiempo que sugirieron ampliar las reuniones a otros sectores de la ciudad, “estamos muy contentos de ver efectivos en la calle y patrullajes en el barrio, los móviles circulando con regularidad, el conjunto de todos los vecinos lo agradece”, afirmaron.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.