REFUERZO ECONÓMICO
domingo, 24 febrero de 2019 | 11:32

Los foods trucks y comercios de la zona se vieron beneficiados por el impacto generado en “Rock en la Casa”.

El primer festival de rock provincial, impulsado por el Gobierno de San Luis, hizo fortalecer a las empresas gastronómicas de la ciudad y de los vecinos del “Molino Fénix”.

La noche del viernes sirvió para tomar dimensión del alcance y magnitud de un evento de estas características, donde más de 20.000 corazones dejaron su dinero en las ofertas comerciales de negocios locales y de la zona, haciendo crecer el bolsillo de las economías familiares que invierten, confían y apuestan a sus productos.
Así, uno de los foods trucks como “Pancho Villa” experimentó el incremento en sus ventas: “Hemos trabajado muy bien. Hemos vendido absolutamente todo. Este tipo de propuestas ayudan muchísimo a los que nos dedicamos al rubro gastronómico”, comentó uno de sus empleados.
Sumado a eso, Olga, una vecina de la zona que improvisó un puesto de empanadas, choripanes, hamburguesas y bebidas, valoró importantemente lo generado desde el Gobierno de la Provincia, quien comentó: “Nuestra despensa es un esfuerzo familiar, que vive el día a día, por lo que este evento nos produjo un ingreso más de dinero, en el que todos los miembros nos damos una mano. Afortunadamente, nos quedamos sin stock de bebidas y se vendió bastante de todo, entre otras cosas”.
Sin duda, era clara la premisa del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, cuando en el 2018 hizo entrega de los créditos de $50.000 a los comerciantes de la provincia remarcando que “no bajen las persianas”, haciendo alusión al hecho de resistir la actual crisis socioeconómica por la que atraviesa la Argentina y de tener fé y confianza en que todo podía mejorar.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.