INSTITUTO DE IDIOMAS
domingo, 24 febrero de 2019 | 11:50

Curso de braille para personas no videntes

El curso de idiomas será dictado, desde el viernes 15 de marzo, en el Instituto de Ciencia y Tecnología y está destinado a los puntanos, a partir de los 18 años en adelante. Tal como informaron desde la institución, las inscripciones ya están abiertas.

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) cuenta con miles de alumnos que se forman constantemente en toda la provincia y aprenden a hablar otras lenguas.  El primer cuatrimestre del 2019, abre la inscripción a braille para personas no videntes.

“El objetivo, es incluir a las personas con discapacidad visual, esto es un desafío y un compromiso para la ULP y el Instituto de Idiomas”, comentó la docente de Braille, del Instituto de Idiomas, Laura Brusco.

“El camino de la inclusión se hace capacitando a la gente, sensibilizando para que seamos realmente facilitadores, entre este grupo de personas, y qué mejor que brindar este curso”, sostuvo Brusco.

El cursado será todos los viernes, de 16:00 a 17:00, en el Instituto de Ciencia y Tecnología, ubicado en Avenida Lafinur Nº 840.

Requisitos para inscribirse

Los interesados en sumarse a esta propuesta deben preinscribirse en el siguiente link: www.institutosdeidiomas.ulp.edu.ar.

Para más información, comunicarse vía mail a idi@ulp.edu.ar o, bien, telefónicamente al 4452000 int. 6164.

Nota y foto: Prensa ULP.