VILLA MERCEDES
viernes, 22 febrero de 2019 | 23:02

Las bandas provinciales arrasaron en la primera jornada del “Rock en la Casa”

El rock sanluiseño se hizo escuchar esta tarde en la explanada del Complejo Molino Fénix, donde ya son seis las bandas provinciales que disfrutaron del escenario y del público en una tarde-noche inolvidable. La cultura se fomenta en el Complejo Cultural y las posibilidades se multiplican.

Las bandas de la Provincia  que ya grabaron su EP en los estudios de la Casa de la Música, gracias al proyecto “Dale Play a tus Sueños”, se subieron al escenario de “Rock en la Casa” y lo hicieron vibrar: Gajo, Los Bergoglios, GIF, Surikatos, Nafta de Avión y La Saga fueron las responsables de la primera parte de la tarde palpitando la llegada de las bandas nacionales que visitan la ciudad.

En el primer día del Festival Provincial de Rock, los músicos provinciales compartieron escenario con bandas nacionales de gran renombre como Los Cafres, La Franela y Las Pastillas del Abuelo, en otra iniciativa del Gobierno de la Provincia en donde las bandas sanluiseñas tienen la oportunidad de tocar junto a las mejores bandas de la Nación y también vivir un evento extraordinario. El festival más grande de la Provincia de San Luis comenzó con el mejor rock y de una manera extraordinaria.

Emocionados, los artistas agradecieron las posibilidades que se continúan generando para que puedan darse a conocer, a la vez que acrecientan, de significativa manera, sus carreras profesionales con una experiencia de tal envergadura.

 

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.