VILLA MERCEDES
lunes, 18 febrero de 2019 | 21:08

“La Pedrera” vivió un fin de semana con miles de visitantes

Hubo una gran convocatoria debido a las distintas actividades propuestas que se realizaron en el Parque: en Boxes, con el “Fierro Fest”, en el Estadio con la “Copa Amistad 2019” y en Arena con la “Copa La Pedrera” voley femenino.

Durante este sábado y domingo, el Parque “La Pedrera” tuvo una multiplicidad de eventos que lograron una importante convocatoria. En el sector de Boxes se concentraron los apasionados por los autos en “La Pedrera Fierro Fest”. Vehículos locales se mezclaron con los cientos de móviles expuestos, desde antiguos, clásicos o tunning, llegaron desde Mendoza, Córdoba, La Rioja, Santa Fe y hasta la participación especial del Club del Mustang de Chile, que viajó desde el país trasandino. Además, los visitantes disfrutaron del show con acrobacias con una moto de Ramiro “Gamuza” Benaglia.

En el Arena, la “Copa La Pedrera” de vóley femenino, se desarrolló con la participación de 11 equipos de varios puntos sanluiseños: San Francisco Voley, Quines Voley, Daract Voley, GEPU, La Unión, Somos Voley, Soloma Team, Las Gueras, Cafre, Club Pringles. Los resultados fueron el primer puesto para las villamercedinas Soloma Team, el segundo y tercero fue para los equipos de San Luis GEPU y Club Pringles, en ese orden.

En el estadio, los equipos de Justo Daract, Club Pringles y Defensores de Belgrano, jugaron de locales para recibir al Club Deportivo y Cultural del Campillo, de la Provincia de Córdoba, que participó con su equipo de primera y la reserva en la “Copa Amistad 2019”. Los resultados de estos encuentros tuvieron una doble victoria para el equipo visitante con la reserva  que ganó 3 a 0 a Defensores Belgrano y la primera ganó 1 a 0 al Club Pringles.

En la terracita, el sector gastronómico que tiene “La Pedrera”, hubo dos noches electrónicas con un “back to back” de DJ´s con Alex Acosta y Benjamín Denevi, y el domingo actuó el pianista Guillermo Mazzarello acompañados de músicos amigos.

Nota y fotos: Prensa La Pedrera.

Temas Relacionados