El concurso “Portales de los Lagos”, que fue lanzado hace un tiempo atrás por San Luis Agua, está llegando a su etapa final. Los plazos se están acortando y los estudiantes y profesionales del campo de la arquitectura, el diseño, las artes, las ingenierías, las ciencias y tecnologías, tienen tiempo hasta hoy para realizar sus consultas, ingresando en portalesdeloslagos.concurso@gmail.com y hasta el próximo viernes 22 de febrero de 8:00 a 13:00 hs, para entregar sus propuestas, cuyas especificaciones están detalladas en las bases y condiciones publicadas en www.sanluisagua.com.ar.

Les recordamos a los participantes también los importantes premios que ofrece el certamen, considerando como 1° premio, una entrega dineraria de $40.000 y como 2º, una de $25.000A estos dos primeros premios se añade el otorgamiento de dos menciones honoríficas.

Durante este tiempo, la convocatoria para presentar ideas ha estado abierta para los entornos inmediatos de los diques Pisco Yacu, Boca del Río, San Felipe, Saladillo, La Florida y Nogolí, en un certamen provincial y gratuito.

Otra de las fechas a tener en consideración es la del 6 de marzo, momento en que se hará público el fallo del jurado. De esta manera, instamos a todos los participantes a poner manos a la obra, ya que quedan pocos días para plasmar en el proyecto sus ideas. Los esperamos con sus ideas hasta el 22 de febrero.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.