EDUCACIÓN-DESARROLLO SOCIAL
lunes, 18 febrero de 2019 | 09:57

Continúan las tareas para acondicionar escuelas

Los trabajos de manera conjunta entre los ministerios de Educación y Desarrollo Social se llevan a cabo en escuelas de distintos puntos de la Provincia, con el fin de ponerlos en condiciones antes del inicio de clases.

Los trabajos se llevan adelante en distintas escuelas de la provincia.

Los trabajos se llevan adelante en distintas escuelas de la Provincia.

Con el objetivo de acondicionar los establecimientos educativos de gestión estatal antes del inicio del ciclo lectivo 2019, el Gobierno de la Provincia continúa con los trabajos de desmalezado de predios, limpieza de tanques y canaletas, como así también otras tareas que hacen al mantenimiento de las escuelas.

Los trabajos, que comenzaron los primeros días de febrero, se llevan adelante de manera conjunta entre el Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social. En primera instancia se realizó en escuelas de San Luis y Villa Mercedes, mientras que posteriormente se extendió a escuelas de otras localidades de la Provincia.

Desde el Ministerio de Educación comentaron que para llevar a cabo este operativo se dividieron las escuelas por departamentos y zonas. Cabe señalar que las tareas continuarán en los próximos días.

Mariel Quiroga, directora del Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero”, se mostró agradecida por estas tareas y al respecto expresó: “La escuela está muy linda. Han asistido cuadrillas de personal que trabajan en conjunto entre Educación y Desarrollo Social, y se han realizado las tareas correspondientes”.

Y afirmó: “Como directora estoy muy agradecida por los trabajos y por la ayuda que hemos recibido de cara al inicio de clases. Ha sido muy eficiente el trabajo que se ha realizado y la forma en que se ha coordinado”.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fotos: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.