AGUA CRUDA
lunes, 18 febrero de 2019 | 16:01

Calendario anual de vencimientos de consumo

San Luis Agua, comunica que se encuentra disponible el calendario anual de vencimientos de consumo de agua cruda para todos los tipos de usuarios, lo que es definido en función de la Ley Impositiva Anual para el ejercicio fiscal 2019. En este sentido, se adjunta el cronograma de vencimientos y se recuerda a los usuarios que los vencimientos consumos de perforaciones y canales tienen carácter mensual, mientras que los de acueductos son bimestrales.

El vencimiento que presenta mayor inmediatez es para el canon de consumo de organismos, municipios y cooperativas el próximo 20 de febrero, mientras que en el consumo de perforaciones, acueductos y canales será el próximo 27 de febrero. Un dato importante es que las boletas se pueden descargar desde la app institucional y la página www.sanluisagua.com.ar ingresando el número de padrón.

Se recuerda a los usuarios que los medios de pago habilitados son mediante transferencia bancaria, Banco Supervielle, Pago Fácil, Servicio Multi Cash y Pago Mis Cuentas (Banelco). Cabe destacar que nuevamente se solicita a los usuarios respetar las fechas de vencimiento, de modo tal que eviten pagar con intereses. Además se solicita a todos los usuarios que tengan deuda, acercarse a la delegación de San Luis Agua más cercana a su domicilio para regularizar su situación, ya que se dispone de planes de regularización de deuda.

Los usuarios pueden realizar consultas al mail recursos@sanluisagua.com.ar o telefónicamente a las líneas  Tel. 4452000 Int: 4873 – 4877 WhatsApp: 266 4037332.

Nota y Foto: San Luis Agua Prensa.

Temas Relacionados